lunes, 30 de agosto de 2010

Visita de la MISPA




La paz del Señor
Estamos agradecidos de Dios porque cada día podemos comprobar su amor y misericordia. durante esta semana comprobamos el cariño y cuidado de Dios de una manera especial, pues recibimos aqui en Chile la visita del Pastor Hairtom Jr, pastor de los misioneros, junto con el Pastor José Sacramento.
Trabajamos en una Semana de Bendiciones, tanto en Tomé como en Concepción (donde se encuentra la iglesia) ; fueron días de alegría, comunión y renovación para nosotros. Tuvimos cultos evangelisticos y congregacionales, donde ambos pastores ministraron la Palabra, cada cual en su área. La visita de la MISPA, en la persona del Pastor Hairtom, fue una alegría para la iglesia, liderato. Exaltamos a Dios por eso; por poder probar el amor y el cuidado de Dios a través de la vida de los pastores.
Gracias a todos los que oran y contribuyen con la iglesia chilena. No tenemos palabras para expresar nuestra gratitud a todos ustedes. Que el Cristo resucitado los guarde en todos sus caminos.
Que el Eterno bendiga el trabajo en Chile, su fortalecimiento y expansión. Confiamos y decimos, como Gamaliel, que "a obra, si es de Dios, no se puede destruir" (Hch. 5.39).

1 comentario:

  1. Hola hermana...soy el pastor alejandro retes de la iglesia reformada de chile y me gustaria ver la posibilidad de entrar en contacto con vuestra iglesia. Mi correo personal es: alejandro.retes@irch.cl

    ResponderEliminar