viernes, 24 de septiembre de 2010

CULTO DE INAGURACIÓN EN TOME


Después de una historia larga y triste, el sol vuelve a brillar en el suelo tomecino. El jueves 23 de septiembre dimos inicio a la IGLESIA PRESBITERIANA RENOVADA EN TOME. Nos congregamos en una sede comunal y estamos muy alegres por tamaña victoria. Este es un gran desafío, pues comenzamos una iglesia que solo cuenta con su lideranza. Nuestro objetivo es que la Palabra corra y Dios sea glorificado, las personas se arrepientan, crean en el Evangelio y se conviertan.
Contamos con un grupo de personas con las cuales comenzaremos a trabajar. Que Dios nos ampare e ilumine en todo, con su luz vivificadora.

3 comentarios:

  1. A PAZ DO SENHOR! ESTAMOS AQUI NO BRASIL, NA CIDADE DE ARAGUARI. O NOSSO DESEJO É QUE DEUS DERRAME RICAS BENÇÕES SOBRE ESTE NOVO TRABALHO. ORE POR NÓS. EU TENHO UM BLOG SOBRE ESCOLA BÍBLICA. DE UMA OLHADA aescolabiblica.blogspot.com
    GRANDE ABRAÇO, DOS IRMÃOS DA IPR-ARAGUARI/MG

    ResponderEliminar
  2. Gracias por sus visitas y comentarios. Ore por Chile y ayúdenos a divulgar el proyecto en la red. Que el Eterno los bendiga.

    Obrigado pelas suas visitas e comentarios. Ore pelo Chile e nos ajude a divulgar o projeto na internet. Que o Eterno os abençoe.

    ResponderEliminar